Marcelo Gallardo recibió el alta luego de la operación por cálculos renales y es muy probable que viaje a Santa Fe con el plantel de River para el duelo del domingo con Unión.
"Me recomendaron reposo activo. Tengo hoy y mañana para ver cómo evoluciono, pero me siento bien. De ser así, si estoy bien, dirigiré el entrenamiento de mañana. Y si sigo bien, iré a Santa Fe", dijo.
De todas formas es muy probable que el Muñeco se quede en el hotel donde concentre el equipo y que el encargado de dirigir sea su ayudante de campo, Matías Biscay.
Gallardo quedó internado el martes luego de que sintiera fuertes molestias. Permaneció en observación durante un día y el jueves por la mañana fue intervenido quirúrgicamente.
Aunque en un primer momento la idea era evitar el quirófano, llegaron a la conclusión de que lo más conveniente es eliminar las "piedras" vía láser. Sobre todo para ponerle un punto final al fuerte dolor que tiene el DT y que pueda regresar a su trabajo cuanto antes.
Gallardo quiere viajar a Santa Fe para acompañar a sus jugadores en un partido muy importante de la Superliga: su equipo lidera y le sacó tres puntos de ventaja a Boca, que el domingo recibirá a Atlético Tucumán.