Deportes

Marcelo Fuentes: "Estamos armados para el ascenso y vamos a trabajar para eso"

El entrenador de Patronato analizó la igualdad de su equipo en Santa Fe ante Unión y aseguró que los puntos que tiene el equipo no son los esperados al término de la primera rueda: "Es impactante sentir que estamos novenos de once", dijo.

2 de Octubre de 2014
Fuentes, preocupado con el momento de Patronato.

Marcelo Fuentes dialogó con los medios de prensa tras la igualdad ante el Tatengue en el "15 de Abril" y reconoció que al término de la primera mitad del campeonato, el equipo no ocupa el lugar en la tabla que pretende. El bonaerense hizo un análisis del encuentro de anoche. “Fue un partido difícil, no lo pudimos abrir. Ahora tenemos que seguir trabajando para el próximo juego”.

“En un momento creí que en el segundo tiempo podíamos manejar más la pelota, pero vi que se nos venían y decidí que salga el enganche y jugar con delanteros frescos, defendiendo un poco las pelotas largas”, destacó el DT a la hora de hablar de los cambios, defendiendo la intención de mantener su valla en cero y no arriesgar en búsqueda de poder sumar de a tres.

Al momento de analizar el lugar que ocupa el equipo en las posiciones, tras el encuentro en suelo santafesino, Fuentes expresó: “La realidad es que estamos muy apremiados con la puntuación y al no poder ganar es importante comenzar a sumar. Pero no terminamos de recuperar lo que hemos dejado pasar. No me deja conforme el punto, pero el rendimiento de los muchachos sí”. A lo que agregó: “Es impactante sentir que estamos novenos de once, nosotros estamos armados para el ascenso y vamos a trabajar para eso hasta la última fecha”, remarcó

 

EXPULSADO Y LESIONADO. El defensor de Patronato, Carlos Quintana, será baja el próximo lunes ante All Boys por la expulsión ante Unión, pero además el ex-Douglas sufrió la fractura del tabique nasal. Tras el encuentro, el zaguero dialogó con <i>El Diario </i>y sobre el encuentro destacó: “Estuvimos un poco acelerados y nos costó manejar la pelota. Es valorable la entrega del equipo que luchó hasta el final. Gozamos de algunas contras con las que podíamos haberlo ganado en el final. El balance de sumar un punto en este juego es positivo”.

El Pelado defensor Rojinegro recibió un golpe que le produjo una posible fractura en la nariz (hoy se le realizarán los estudios correspondientes). Al momento de mencionar la jugada recordó: “En un corner me pegaron un codazo y me rompieron la nariz”.

Espinosa ya había dirigido a Patrón contra Atlético Tucumán, donde su desempeño no había sido bueno. Cuando le tocó hablar del arbitraje respondió: “Lo de este árbitro ya no me sorprende, es un soberbio, nos llenó de amarillas el primer tiempo y me termina echando por nada. Hay que acostumbrarse a eso, últimamente nos están perjudicando y nos cuesta el doble”.

Patronato quedó en las últimas posiciones al finalizar la primera rueda. Con respectó a esta situación, Quintana remarcó: “Estamos amargados, porque creemos que podríamos tener más puntos de los que logramos. Pero estamos tranquilos porque estamos luchando todos los partidos y lo vamos a hacer hasta el final”.

Primera B Nacional