Patronato ensayó este miércoles en el predio de la Capillita y allí se pudieron observar los primeros indicios del equipo que enfrentará este domingo, desde las 20, a Sportivo Belgrano de San Francisco. El choque será otra final para el Rojinegro y corresponderá a la 18ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, será arbitrado por Mauro Vigliano.
Cabe destacar que el Santo tendrá tres ausencias importantes como la de Roberto Brum (debe una fecha), Walter Andrade (expulsado en Junín) y Gastón Caprari (llegó a las cinco amonestaciones). A todo esto se suma la duda en cuanto a la presencia de Marcelo Guzmán quien por razones familiares viajó a Córdoba y su presencia el fin de semana no está garantizada.
TRABAJO. Tras una actividad física y algunos trabajos de definición, el equipo Santo realizó 24 minutos de fútbol, divididos en dos bloques de 12`. Allí el entrenador paró un once titular con el esquema 4-3-2-1, similar al que trabajó durante la pretemporada, pero que puso pocas veces en práctica durante la competencia.
Sebastián Bértoli fue el arquero; en defensa estuvieron Maximiliano Caire, Ignacio Bogino, Carlos Quintana y Diego Martínez; una línea de tres volantes centrales, compuesta por Tomás Spinelli, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Esteban Orfano fueron los extremos; mientras que Juan José Arraya fue el único delantero.
Para los suplentes estuvieron: Michael Etulain; Lautaro Geminiani, Alexander Hollman, Marcos Minetti y Lucas Márquez; Fernando Gutiérrez, Damián Pacco, Adolfo Lima y Sebastián Grazzini; Matías Quiroga y Milton Aguilar, da cuenta <i>El Diario</i>.
PRÁCTICA Y PUERTAS CERRADAS. Durante la jornada de este jueves, el plantel Santo trabajará en el estadio Grella, donde seguramente se realizarán más minutos de fútbol y el DT seguirá buscando lo que crea conveniente para jugar ante el Verde de San Francisco.