Marcelo Fuentes, entrenador del Patronato, analizó la derrota del conjunto paranaense en Junín por 1 a 0, y fue muy claro, a su entender: “En el primer tiempo nosotros llegamos 8 veces y ellos 2, no pudimos meter los goles. Y en el segundo tiempo creo que no nos superaron, fue un gol de un penal raro”. Y siguió diciendo, “fue un tiempo para cada uno. De local hay que recuperar lo que venimos perdiendo en todo el torneo de visitante”.
Consultado ante las sorpresivas salidas de Esteban Orfano y Leonardo Acosta, los más peligrosos del Rojinegro en el primer tiempo, el DT explicó que “la idea era jugar con dos delanteros de área y hacer prevalecer el juego de Grazzini”.
Para el técnico, lo que más le quita el sueño es: “Me preocupa la falta de gol de los delanteros, es un déficit del equipo para cerrar los partidos también”. Y aseveró que, “tenemos que ganar de local”.
Sobre la polémica del partido, Fuentes aseguró que “para mí no fue, Ceballos me dijo para él fue”. Terminado el encuentro, el entrenador pudo hablar con Diego Ceballos, el árbitro del encuentro, y comentó que le dijo “te involucras en una jugada que define un partido tan importante en una jugada dudosa”, concluyó.