Espectáculos No abandona su rutina

Marcela Kloosterboer confirmó su embarazo

La actriz se encuentra de tres meses de gestación y lo celebró con la presentación de Klooter´s, su propia línea de zapatos, carteras y billeteras de cuero sintético, acordes a la filosofía vegana de la actriz.

28 de Agosto de 2015

Tras siete años de relación, y tres de convivencia, Marcela Kloosterboer se casó por civil en julio del año pasado con el rugbier y administrador de empresas, Fernando Sieling, y en noviembre contrajeron matrimonio por Iglesia que terminó con una gran celebración para más de trescientas personas en una estancia de Pilar. Luego, se fueron de luna de miel a Tailandia.

 

Al finalizar con la tira Sres. Papis (Telefe) a fines del año pasado, la actriz se alejó de la tele y se enfocó en su matrimonio, en las campañas de publicidades y en armar su propia línea que sigue la tendencia vegana que busca que no haya crueldad con los animales y por eso está basada en cueros ecológicos y sintéticos. Pero además, comenzaron en la búsqueda de su primer hijo, algo que ella siempre quiso pero que tardó unos años en llegar.

 

 

La pareja supo la novedad hace algunas semanas y se lo comentó a amigos muy cercanos, el rumor trascendió en los medios, pero ellos esperaron el tiempo prudente para contarlo públicamente.

 

En su show room de Palermo, Marcela presentó su marca y lució una pancita incipiente, que apenas se le nota. También se supo que los flamantes papás todavía no saben el sexo del bebé pero están super felices. Marcela no abandona su rutina y sigue entrenando casi a diario para mantener su figura y se nota, pues la actriz no subió nada de peso en el primer trimestre de embarazo.

 

 

A acompañar a Marcela en la presentación de Klooter´s fueron varias de sus amigas: Agustina Cherri, Cintia Garrido, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Vero Lozano y Flor Fabiano, que también está embarazada y juntas charlaron sobre el tema.

 

 

En medio de las selfies entre las chicas apareció Fernando Sieling en el lugar con un gran ramo de flores para su mujer, se animó a posar junto a ella y acariciarle el vientre.

espectáculo Marcela Kloosterboer