El exfutbolista Diego Maradona, que por estos días se encuentra en Dubai tras una sorpresiva separación con su actual pareja Rocío Oliva, no pudo evitar hablar de una invitación de su ex y participante de "Showmatch" Verónica Ojeda, quien insinuó que podía convencer al "Diez" para estar en la salsa de a tres, que es el próximo ritmo que se bailará en la pista.
El "Diez" brindó una nota desde los Emiratos a Diario Popular, en la cual dejó en claro su postura que mantiene con el conductor del ciclo de "Showmatch" que se emite por canal 13, Marcelo Tinelli.
"Yo no voy porque no quiero ver ni a Tinelli ni a nadie que esté cerca de él. Con Verónica no tengo ningún tipo de trato más allá de ser la madre de mi hijo. Pero nunca se habló de esa posibilidad porque yo jamás la perdonaría. La señora Verónica Ojeda es una mentirosa", afirmó.
Y agregó: "Con ella no voy a volver nunca. Cuando me contaron que Verónica había dicho eso, pensé que había enloquecido. No se puede creer".
Por otra parte, Maradona se refirió al nuevo desafío que tiene por delante: "Estoy en Dubai entrenando doble turno para ponerme bien y jugar el partido por la paz. Además, ya me reuní con el príncipe Ali para empezar a preparar lo que va a ser la llegada a la FIFA. La verdad es que estas cosas no las entiendo, igual voy a seguir adelante con mis compromisos. Le prometí a Francisco que iba a organizar el partido y en eso estoy. Será una fiesta por la paz", sentenció.
Por último, el "Diez" dejó bien en claro la situación que mantiene con la mamá de Dieguito Fernando, porque sabe que será difícil encontrar la paz: "Ah, y que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más", cerró.