Deportes

Maradona: "Con la designación de Guillermo se terminó mi sueño de dirigir a Boca"

Diego respaldó la decisión de la dirigencia del Xeneize de elegir como nuevo entrenador a Barros Schelotto. "Le diría que me sacó el puesto", dijo el 10 entre risas, y señaló que espera que el Melli se quede mucho tiempo en el cargo.

2 de Marzo de 2016
"Ojalá se quede diez años y nos dé muchas alegrías", expresó Diego.

Diego Armando Maradona será siempre el símbolo del fútbol argentino en general, y de Boca en particular. Por eso, siempre es palabra autorizada a la hora de hablar del destino del Xeneize, y eso hizo tras la designación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador. "Con esta elección se terminó mi sueño de dirigir a Boca", aseguró Diego.

 

El Diego mantendrá eternamente su sueño de volver al club que lo lanzó al estrellato y del cual se reconoce como hincha, por eso, en chiste, le habló indirectamente al Melli. "Lo primero que le diría es que me sacó el puesto", expresó entre risas.

 

De todos modos, y para dejar en claro que no tiene ningún problema con otro de los grandes ídolos de Boca, luego agregó: "Ojalá pueda quedarse diez años en el banco y nos dé muchas alegrías".

 

Enseguida surgió el posible debut del Melli ante Racing y la primera prueba de fuego en el superclásico del fin de semana. Allí, otra vez Maradona mostró toda su picardía y, fiel a su estilo, preguntó: "¿Con quién juega Boca el domingo? ¿River? Me suena, me suena".

 

Como sea, la realidad indica que es muy difícil que Diego Maradona alguna vez se siente en el banco de suplentes de Boca, y la llegada de Guillermo no es más que otra prueba de ello. De todos modos, Diego siempre quiere lo mejor para el Xeneize y por eso su alegría (La misma que compartió su hija mediante su cuenta de twitter) fue el fiel reflejo del hincha, que sueña con volver a lo más alto con el Mellizo.

Boca Diego Maradona Fútbol Guillermo Barros Schelotto