Deportes

Maradona en la AFA y sin respuestas: "Me voy muy caliente, la reunión fue para atrás"

Luego de su encuentro con el veedor de la FIFA, Primo Corvaro, el Diez pidió una auditoría para la gestión de Grondona y proclamó: "Hay dirigentes que se la quieren llevar ellos". Además, fue duro con Sebastián Verón y Marcelo Tinelli.

6 de Julio de 2016
Maradona salió de la AFA muy enojado.

"La reunión fue para atrás", sentenció Maradona apenas salió de la AFA, donde se reunió con Primo Corvaro, enviado de la FIFA para iniciar la comisión normalizadora en la Asociación. "Que no me hablen de campeonato, Súper Liga, ni nada. Que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa", declaró enérgico el ex futbolista.

 

Maradona se manifestó en contra de muchas medidas: "No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero. Yo quiero una auditoría del ex presidente de AFA y de ahí empezar una AFA limpia y transparente".

 

Por otra parte, afirmó que los clubes "están quebrados" y que se va "caliente" por la reunión que tuvo con Primo Corvaro: "Vine a hablar del fútbol argentino. Voy a hablar esto con Gianni Infantino (presidente de la FIFA) y si esto es lo que él me proponía, no lo acepto".

 

También apuntó contra los dirigentes: "No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes, que se la quieren llevar para ellos nomás". Además declaró que la AFA se sigue manejando como cuando estaba Julio Grondona: "Tenemos la misma mafia grondonista que tuvimos siempre. No cambió nada. Hasta hay cuadros de Grondona".

Fútbol AFA Diego Armando Maradona