Chelsea empató 1-1 ante Manchester United por la fecha 13 de la Premier League con goles de penal de Jorginho, para el local y de Casemiro para la visita. Los Blues y los Red Devils se midieron en el Estadio Stamford Bridge.
Fue una primera mitad trabada, con idas y vueltas, pero donde los Red Devils dominaron en el comienzo y tuvieron las ocasiones más claras de gol en los pies de Eriksen y Antony tras un gran anticipo del argentino, Lisandro Martínez, quien tuvo un gran partido. De todos modos, la visita no logró abrir el marcador y el local tampoco pudo encontrarse con el gol.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11118921&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
En la segunda parte, todo parecía ir igual. Los dirigidos por Erik Ten Hag recibieron una mala noticia cuando Varane tuvo que salir del campo del juego y ser reemplazado por una lesión que sufrió.
A falta de 25 minutos para el final, los Blues fueron a buscarlo y complicaron e hicieron sufrir al equipo del defensor argentino. Al punto de que al minuto 42, tras un penal cometido por McTominay y que Jorginho cambió por gol, Chelsea se puso en ventaja. Sin embargo, el United, que había sido más, en los 3 minutos adicionados y de la mano de Casemiro, logró empatar el encuentro con un cabezazo.
Con este resultado, Chelsea llegó a los 21 puntos y está cuarto, mientras que, Manchester United tiene 20 y está quinto.