La madre del niño que cayó al foso del gorila Harambe, en el zoológico de Cincinnati, lo que obligó a las autoridades del parque a matar al animal, hizo su descargo en su cuenta de Facebook, donde agradeció las plegarias por la salud de su hijo y respondió a las críticas por la falta de cuidado.
"Como sociedad somos rápidos para juzgar a un padre que pudo perder de vista a su hijo y si alguno me conoce sabe que mantengo mis ojos sobre ellos", escribió Michelle Gregg.
De inmediato, reflejó el portal "Independent", agregó: "Los accidentes ocurren y estoy agradecida de que la gente correcta estuviera en el lugar correcto hoy. Gracias a todos lo que ayudaron a mi hijo y, lo más importante, a Dios por haber sido el Dios tan maravilloso que es".
"Dios protegió a mi hijo hasta que las autoridades pudieron llegar hasta él", continuó la mujer, quien aclaró que el chico solo sufrió una "contusión" y tuvo algunas "excoriaciones", pero no padeció "fracturas o heridas internas".
Por último, Gregg afirmó que "lo que comenzó como un día maravilloso se transformó en uno de terror".
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Zfuz7cTDNeI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mientras, también en las redes, la mujer recibió todo tipo de críticas, al igual que las autoridades del zoológico por matar al gorila Harambe, de 17 años, para proteger al niño.