Unión salió al 15 de abril con la clara chance de quedar, al menos por unas horas, como único puntero de la Superliga. Si conseguía la victoria frente a Godoy Cruz, superaba por uno a Racing, que recién jugaba este domingo. Sin embargo, nada de lo planteado salió, el equipo de Leonardo Madelón no jugó un buen partido y todo terminó en derrota por 3-0.
Pese a la caída, en cuanto el árbitro pitó el final, el DT se metió en la cancha y le pidió a la gente que apoye a los jugadores, que llevaban tres victorias la hilo y 17 partidos sin perder de local. La última derrota en esta condición había sido también un 0-3 ante Independiente, el 22 de junio del 2017. "No tuvimos jugadas claras y no pudimos hacer ese gol que solemos hacer y empatar el partido. Si lo empatábamos, lo ganábamos", aseguró en conferencia.
Además, en cuanto al encuentro, agregó: "Terminó ganando muy bien Godoy Cruz, hay que reconocer que nos superaron. Cuando uno tiene una noche en la que no juega bien, hay que decirlo".
Para cerrar, también le dedicó unas palabras al público por el apoyo: "Estoy muy agradecido a la gente, a los hinchas, por el esfuerzo que hacen. Estamos muy dolidos, veníamos de un año y pico sin perder acá, con muchos partidos ganados. Pero es fútbol y algún día las rachas se cortan. Y cuando se cortan, siempre se cortan así, con muchos goles. Suele pasar. Que sea una noche mala y nada más, eso lo veremos el viernes que viene"