Las lesiones en el plantel de Unión pegaron duro en el armado del equipo en varias fechas. Leonardo Madelón hace tres fechas se las viene ingeniando para suplir las ausencias.
La primera importante fue el desgarro grado 3 de Gabriel Carabajal en la previa del encuentro ante Newell's. No sólo porque fue un día antes del partido sino por lo que significa el volante, con pasado en Patronato, para el equipo.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Contando los dias!! ??????. ??? <a href="https://t.co/LP0GoqLdFL">pic.twitter.com/LP0GoqLdFL</a></p>— Gabriel Carabajal (@carabajal_27) <a href="https://twitter.com/carabajal_27/status/1170829491607941120?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de septiembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Luego se dieron los mismos inconvenientes con el volante oriundo de la capital entrerriana, Juan Igancio Cavallaro, quin sufrió una distensión, y con Javier Méndez, volante que también padeció un tuvo un desgarro pero grado 2.
Sin embargo, los lesionados evolucionaron muy bien ayudados por el tiempo de recuperación con la Fecha FIFA de por medio y estarían a disposición para jugar el sábado a las 13.15 horas ante Arsenal en el Viaducto.