Á pesar del gran año que vivió Luis Rodríguez en Colón de Santa Fe, su futuro parece estar cada vez más lejos del Sabalero. El delantero aseguró que se le hace muy difícil vivir lejos de Tucumán, donde tiene radicada a toda su familia.
"Este fue el peor año de mi vida en lo personal. Todavía no pude hacer el duelo por la muerte de mi viejo. Tal vez en estos días, que es cuando me tome vacaciones, me la pase llorando por mi papá, porque aún no lo pude hacer", afirmó el atacante, pieza clave en Colón, donde disputó 30 partidos en los que anotó 11 goles y dio 11 asistencias.
"Me han preguntado muchas veces por mi futuro y no lo sé, no tengo la menor idea. Debo sentarme a hablar con mis íntimos para saber realmente cómo están. Pero no puedo estar lejos de mis dos hijos. Soñé toda la vida con tener la familia que tengo y no los puedo desaprovechar estando seis meses o un año más lejos", agregó el Pulga.
Sin embargo avisó que no recibió ninguna oferta para regresar al equipo de toda su vida, Atlético Tucumán. Mientras tanto Colón espera no perder a su figura y Diego Maradona sueña con llevarlo a Gimnasia La Plata.