Luego de una gran Copa Diego Maradona, el delantero Luis Miguel Rodríguez reconoció en una entrevista con un medio de su ciudad que planea dejar Colón de Santa Fe en este mercado de pases. Y en las últimas horas surgió un rumor que tomó cada vez más fuerza, la posible llegada del Pulga a Independiente.
En concreto, lo que sucedió es que al Rojo le hicieron el ofrecimiento desde un representante, pero esto no es para nada definitivo. En el conjunto de Avellaneda acaba de asumir Julio César Falcioni como nuevo entrenador, en reemplazo de Lucas Pusineri, y el flamante entrenador pretende un delantero con otras características distintas a las del tucumano.
Hasta el momento, Independiente cuenta con tres delanteros en el plantel, el capitán del equipo, Silvio Romero, el juvenil Nicolás Messiniti y Marcos Landaburu, atacante de 20 años que llegó cedido desde San Telmo. Por lo tanto, habrá que ver qué diagnóstico hace el Emperador sobre el plantel.
En el conjunto santafesino, el Pulga, que cumplió 36 años, jugó 50 partidos y convirtió 17 goles. Además, disputó la Final de la Copa Sudamericana en 2019, en la que el Sabalero cayó ante Independiente del Valle.