Deportes

Luego del choque con Garay, Kramer quiso ir al arco y ser capitán

Después que reconociera que "no se acuerda nada" del partido, compañeros contaron detalles muy curiosos de lo sucedido dentro del campo de juego. El arquero confesó que le pidió ir al arco, mientras que Lahm aseguró que le exigió la cinta.

2 de Octubre de 2014
Kramer dijo que quería cambiar su camiseta con el árbitro.
Kramer dijo que quería cambiar su camiseta con el árbitro.

ban 16 minutos de juego en la Final del Mundial de Brasil en el 'Maracaná' y el partido era muy disputado. Ezequiel Garay cruzó adentro del área al mediocampista alemán Christoph Kramer. Su hombro impactó de lleno en el mentón del 'teutón' y lo dejó nocaut. El futbolista fue atendido y retornó al campo de juego, pero sólo duró 15 minutos más, ya que luego debió ser reemplazado por André Schürrle.

 

Aunque el tiempo pasó, aquel golpe sigue teniendo sus repercusiones. El mismo Kramer reconoció hace un tiempo que "no se acuerda nada" de aquel partido. Pero eso no es todo, porque ahora sus propios compañeros contaron detalles insólitos de lo que el volante les dijo en pleno juego.

 

El arquero Manuel Neuer confesó que Kramer se le acercó y le pidió los guantes para meterse abajo de los tres palos. "Manu, dejame jugar como portero del equipo", contó que le dijo, el '1' del Bayern Münich. También tuvo un cruce con Thomas Müller, a quien confundió con Gerd, histórico goleador 'teutón' de los 70. "Me preguntó si está era la Final del Mundial, me llamó Gerd Müller y me felicitó por la Final de 1974 donde Alemania salió campeona", explicó Thomas. Y detalló: "Luego alzó la mirada a ver el Maracaná y me dijo que el ambiente del Estadio Ruhr era impresionante".

 

Pero el que terminó tomando la decisión de pedir la modificación, fue el capitán Philipp Lahm. "Todo estaba normal, estaba jugando perfecto, hasta que se me acercó y me dijo que quería quitarme el brazalete de capitán y liderar el equipo. Luego, me dijo que quería cambiar su camiseta con el árbitro, y ahí decidí que ya era suficiente", explicó el lateral del Bayern Münich de Guardiola.

Fútbol