San Antonio Spurs venía de cuatro victorias consecutivas en el arranque de la temporada de la NBA pero ahora cayó en un bache que acumuló este domingo su segunda caída al hilo, en esta oportunidad por un apretado 97-94 en su visita a Indiana Pacers, donde Manu Ginóbili volvió a permanecer 21 minutos en cancha, su promedio de actuación al cabo de estos seis primeros partidos con 40 años de edad.
En ese lapso "Manu" estuvo menos efectivo que en oportunidades anteriores, ya que convirtió solamente tres puntos, pero, por contrapartida, compensó con la entrega de cinco asistencias, además de tomar dos rebotes.
El goleador del partido fue su compañero LaMarcus Aldridge con 26 puntos y ocho rebotes en 36 minutos, mientras que el máximo anotador de los Pacers resultó Víctor Oladipo con 23.
En cuanto a Nicolás Brussino , el otro jugador argentino en esta temporada de la NBA, nuevamente no vio acción en la sexta caída en siete presentaciones de su equipo, Atlanta Hawks, que hoy recibió a Milwaukee Bucks y perdió por 117 a 106.