La Selección Argentina de Rugby recibirá, por primera vez en cuatro años, a Nueva Zelanda y, además, tendrá un test de preparación previo a la Copa del Mundo contra Sudáfrica, campeón mundial en 2023.
Según informó la Unión Argentina de Rugby, Los Pumas se enfrentarán a los All Blacks en Mendoza el 8 de julio en un Rugby Championship que se ha acortado a solo seis partidos debido a la Copa Mundial en Francia.
En base a este acortamiento del torneo, Argentina tiene un solo partido de local y es contra Nueva Zelanda, seguido de Australia el 15 de julio y Sudáfrica el 29 de julio mientras que el resto de los partidos del campeonato aún no han sido anunciados.
Siguiendo lo comunicado, los Springbooks luego viajaran a Buenos Aires para un partido el 5 de agosto en el Estadio José Amalfitani como parte de un amistoso previo a lo que será la Copa del Mundo en Francia que iniciará el próximo 8 de septiembre donde la Argentina integra el Grupo D y se enfrentará a Inglaterra en Marsella en su partido inaugural seguido de encuentros contra Samoa, Chile y Japón.