Es uno de los dos equipos más populares del país y hoy atrae las miradas de todos por el gran juego que despliega domingo a domingo. Pero solamente los más pudientes podrán ver en vivo al elenco de Marcelo Gallardo, junto a los socios de Arsenal. En Sarandí, publicaron plateas para los no asociados a la institución sureña a un precio de 3.000 pesos.
La idea de los dirigentes del Arse es que los hinchas de River no invadan las tribunas del estadio Julio Humberto Grondona e impongan presión, al margen de velar por la seguridad. La cotización suena a abuso, pero deja claro el mensaje del local: pretende que asistan a la cancha solamente los verdaderos hinchas del cuadro del Viaducto.
Entonces, para pasar en limpio: los socios de Arsenal con cuota al día, podrán acceder a la popular del anfitrión, mientras que con 100 pesos, tendrán su ingreso a las tribunas de los costados. En tanto, los que no cuenten con su carnet correspondiente, tendrán que desembolsar los 3.000 pesos en ventanilla. Sin lugar a dudas, muchos lo seguirán por TV.