En el Estadio Olímpico Yves-du-Manoir a Los Leones se le escapó el triunfo en los últimos segundos y no lograron quitarle el invicto a Bélgica. Finalmente igualaron 3 a 3 gracias a los tantos de Maico Casella Schuth, Tomás Domene y Matías Rey (Nicolas de Kerpel, Alexander Hendrickx, Thibeau Stockbroekc, los goles de los europeos). Con este resultado, el combinado nacional culminó en la cuarta posición del Grupo B, a la espera de conocer a su rival en cuartos de final.
El combinado albiceleste comenzó arriba desde el inicio, ya que a los cinco minutos rompió la resistencia del rival mediante un córner corto de Maico Casella Schuth. Con el correr de los minutos, el elenco belga empezó a ganar protagonismo, hacerse mayoritariamente de la bocha y comenzar a merodear con peligro el arco de Tomás Santiago.
Logró nivelar las acciones con una linda jugada colectiva a los 34 de la mano de Nicolas de Kerpel. Sin embargo, Argentina asimiló rápidamente el golpe y a segundo del cierre del tercer cuarto volvió a pasar al frente con otro córner corto. El autor del gol en esta oportunidad fue Tomás Domene.
Los europeos volvieron a emparejar de la mano de Alexander Hendrickx, pero nuevamente Los Leones mostraron sus garras y al instante (luego de una extensa revisión del VAR) pasaron nuevamente arriba con un gol de Matías Rey.
Los últimos minutos Bélgica arriesgó, jugó sin arquero y tuvo su premio. A falta de escasos segundos decretó la paridad con un gol de Thibeau Stockbroekc.
A la espera de lo que suceda con el duelo que pondrá cara a cara a Gran Bretaña y España para saber cómo quedará confeccionado el Grupo A y de esta manera el reordenamiento de los cuatro clasificados de esta zona para la siguiente instancia, lo que ya saben los dirigidos por Mariano Ronconi es que el choque por los cuartos de final será el domingo 4 de agosto.