El delantero argentino Sebastián Driussi, asistido por su compatriota y ex compañero en River Plate Matías Kranevitter, marcó hoy el primer tanto en la goleada del líder Zenit San Petersburgo sobre Ufa 3 a 0, de local, en un partido de la décima jornada de la Liga de Rusia.
El atacante anotó a los nueve minutos de juego, de primera dentro del área, luego de un pase profundo del mediocampista tucumano, que fue titular al igual que el defensor Emanuel Mammana, una de las novedades de la lista entregada el pasado viernes por el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli.
En el segundo tiempo, los argentinos Emiliano Rigoni y Leandro Paredes (también citados para los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas) ingresaron por Driussi y Kranevitter, respectivamente.
Driussi, de 21 años, consiguió su tercer tanto personal en la temporada y se ubica a cuatro del máximo anotador, su compañero Aleksandr Kokorin, que hoy cerró la cuenta en la victoria sobre Ufa.
Zenit lidera el torneo con 24 unidades, tres de distancia sobre el escolta Kranodar, al que visitará el domingo próximo.