Deportes

Locura en Croacia: Un encapuchado ingresó al campo con una barra de hierro

El tenso momento se vivió en Croacia, durante el partido entre Hajduk Split y Rijeka. Los jugadores defendieron al colegiado y ahuyentaron al atacante hasta que llegaron los encargados de dar seguridad.

13 de Marzo de 2017
Un encapuchado ingresó al campo con una barra de hierro.

El fútbol está mal en todo el mundo. Muchos hinchas han perdido la cabeza por un deporte en el que la pasión se desborda y se convierte en violencia. Ahora pasó en Croacia, donde un hincha se metió a la cancha con una barra de hierro para apretar al árbitro por sus fallos. Lo corrió pero no llegó a agredirlo.

 

El incidente ocurrió durante el partido entre Hajduk Split y Rijeka, por la Primera división croata. El hooligan se metió a la cancha encapuchado y con una barra de hierro en una mano. Hizo gestos amenazantes para el árbitro, amagó a correrlo y se retiró por donde había entrado. Pero la policía lo detuvo antes de que ingresara otra vez a la tribuna.

 

El partido se pudo completar y empataron 1 a 1. Pero el susto que se pegó el árbitro fue grande.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="sv" dir="ltr">Hajduk Split fan ran onto the pitch and attempted to attack referee during Hajduk Split vs HNK Rijeka match 11.03.2017. <a href="https://t.co/lIWjQNf6uh">pic.twitter.com/lIWjQNf6uh</a></p>&mdash; When Sunday Comes (@wscsm1) <a href="https://twitter.com/wscsm1/status/840888467987025920">12 de marzo de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Un encapuchado entró a apretar al árbitro con una barra de hierro en Croacia
Fútbol Internacional