Hace algunos meses, Silvina Escudero compartió en sus plataformas de redes sociales que había iniciado sus estudios universitarios y estaba dedicando todos sus esfuerzos a ello. Optó por la carrera de locución, y su entusiasmo es evidente cada vez que logra superar un nuevo desafío en este campo, lo que la llena de alegría.
Más allá de este nuevo comienzo, ella sigue siendo una de las estrellas más destacadas de la televisión argentina. Por esta razón, en las últimas horas formó parte del evento donde se llevó a cabo la sesión fotográfica en donde posaron todos los nuevos participantes del Bailando 2023.
Para la ocasión, la morocha no quiso ser de menos ya que en algún momento se coronó campeona del certamen y muchas veces estuvo presente en el mismo. Por esa razón, mostró en sus redes sociales el proceso en el que se vistió para el evento.
Se filmó primero en un conjunto de ropa interior en color negro y luego en el vestido elegido para la noche en la cual fue una de las estrellas y desplegó su talento.