Después de un tiempo alejados, los destinos de Racing y Lisandro López parecen cercanos a reencontrarse. Es que la dirigencia del club de Avellaneda llegó a un acuerdo de palabra con el delantero para que éste regrese a la institución a partir del próximo semestre.
Tras una breve estadía en el Atlanta United de la MLS que quedó trunca tras su salida con posterioridad al fallecimiento de su padre, el atacante se encuentra en libertad de acción y hasta analizó el retiro. Sin embargo, desde Racing se comunicaron con él y le ofrecieron una última aventura en la Academia.
En concreto, el acuerdo se centró en un contrato por un año, aunque con una opción de terminarlo de manera anticipada a los seis meses. Esto se debe a que el futbolista de 38 años quiere pensar semestre a semestre y, como no se puede firmar un contrato por un tiempo menor a un año, incluirían esa cláusula.
El Mago Rubén Capria, manager del club de Avellaneda habló sobre el regreso del ídolo: "Es valiosa su llegada y es una alegría que vuelva a ser parte del equipo, por lo que significa él en todo concepto. No solo en la cancha, sino todo lo que te da afuera también".
"No se le puede dar la bienvenida a un tipo que es de la casa como Lisandro, es parte de la historia del club, un emblema de la institución. Es un tipo que está físicamente fuerte para seguir compitiendo", finalizó.