Lionel Messi y Paulo Dybala son dos argentinos entre los veinticuatro candidatos que dio a conocer la FIFA a obtener el premio The Best al mejor futbolista del año.
Messi, siempre candidato y ganador de cinco balones de oro, no pudo ganar la primera edición de The Best, que el año pasado coronó al portugués Cristiano Ronaldo y hoy vuelve a poner al jugador de Real Madrid como el vencedor más probable.
El cordobés Dybala llegó a la nominación tras haber brillado en Juventus, que alcanzó la final de la última Champions League.
Tras haberse separado de la sociedad que tenía con la revista francesa France Football, que entrega el Balón de Oro, FIFA comenzó a organizar los premios The Best, que se entregaron por primera vez en 2016.
En la elección participan los entrenadores y capitanes de los seleccionados, un grupo de periodistas y los hinchas a través de internet.
El período de elección será desde el próximo 21 de agosto hasta el 7 de septiembre, y a mediados de ese mes se darán a conocer los candidatos definitivos.