De esa manera, el capitán del seleccionado "albiceleste", quien estará ausente en los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 ante Chile y Colombia, tendrá la chance de sumar sus primeros minutos de juego en el año.
Messi contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevó "más tiempo de lo que pensaba".
Desde el pasado martes, el 30 de PSG trabajó con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas por su contagio. "Estoy contento con su evolución, se entrenó bien esta semana y tenerlo de nuevo es una satisfacción. Estará en el grupo", anticipó Pochettino.
Messi, de 34 años, jugó por última vez el 22 de diciembre ante Lorient y luego se ausentó en un partido de la Copa de Francia y dos de la Ligue 1, que su equipo lidera con 11 puntos de ventaja sobre Niza.
"Tener a Leo en el PSG es un privilegio, no sólo por lo que aporta en cuanto a rendimiento sino también a nivel grupo", valoró su DT.
Pochettino informó que el delantero francés Kylian Mbappé también integrará la convocatoria tras superar un pequeño dolor en el aductor izquierdo: "Estamos contentos con la evolución del estado de Mbappé, mañana estará en el grupo y veremos si sale en el once titular".
PSG recibirá a Reims en el Parque de los Príncipes este domingo desde las 16:45 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.