En una entrevista que le dio a Perros de la Calle (Radio Metro 95.1), Lionel Messi se soltó y habló de todo. Como lo había hecho tras recibir la sexta Bota de Oro. Solamente que aquellas preguntas se las hicieron periodistas o chicos españoles, mientras que Andy Kusnetzoff lo llevó por un lado más argentino.
Uno de los temas que tocó Andy, reconocido hincha de Boca, fue el de la despedida de Riquelme, quien había confesado al anunciar su homenaje que le encantaría poder ver a Messi vestido con los colores azul y amarillo.
¿Recibió el llamado de Riquelme invitándolo a su despedida? "Hablo mucho con Román. Creo que era dentro de poco, por temas de fechas no sabía cuándo lo iba hacer. Pero si estoy en Argentina y puedo ir, encantado", comentó Leo.
Aunque minutos después de esa frase se confirmó que el Barcelona-Real Madrid, por los inconvenientes que se viven en Cataluña, se trasladó al 18 de diciembre, apenas seis días después del partido de JRR en la Bombonera. Eso podría dificultar su presencia.
"Román se merece una gran despedida, que después de tanto tiempo todavía no se le hizo. Se lo merece por lo que le dio al fútbol y a Boca", agregó luego el 10 del Barsa y la Selección, donde llegó a jugar algunos partidos junto a él.
Otro de los temas que tocaron fue la revancha entre Boca y River, del próximo martes en la Bombonera, por la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Lo va a ver? "Lo veo yo y toda España, más en semifinales de Libertadores. El partido pasado no lo vi porque era muy tarde, era como a las tres de la mañana. Vi el resumen el día siguiente y leí los comentarios, lo que decían los diarios. Todo el mundo está pendiente de ese partido", fue la respuesta de Leo que tal vez no tuvo en cuenta que esta vez también comenzará a las 2.30 de España. O quizás esta vez haga el esfuerzo de verlo de madrugada ya que es el definitorio.