Murtaza, el nene afgano que se hizo conocido mundialmente por la foto en la que usaba una camiseta hecha con una bolsa de plástico, tuvo el mejor regalo, el crack argentino le envió dos camisetas originales y autografiadas: una de la selección y otra del Barcelona.
Nota Relacionada: Así son los botines que estrenó Lionel Messi ante el Arsenal
Hace poco más de un mes la foto de Murtaza recorrió el mundo: llevaba una bolsa celeste y blanca con el número 10 y el nombre Messi.
La imagen que se hizo masiva en cuestión de horas conmovió a todo el mundo, incluso al propio Leo, quien a través de UNICEF le hizo llegar las dos camisetas y una pelota. Incluso no se descarta la posibilidad de que puedan conocerse.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Murtaza has the real thing now! <a href="https://twitter.com/hashtag/LeoMessi?src=hash">#LeoMessi</a> helped make his dream come true & gave him signed jerseys & a football <a href="https://t.co/ixgcyJWL15">pic.twitter.com/ixgcyJWL15</a></p>— UNICEF (@UNICEF) <a href="https://twitter.com/UNICEF/status/702843872448286720">25 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>