El partido de la Selección argentina ante Curazao no será uno más para Lionel Messi, quien intentará conseguir su gol número 100 con la camiseta albiceleste, un número icónico que agrandará aún más su leyenda.
El rosarino es ya el goleador histórico de la albiceleste desde hace varias temporadas, pero quiere seguir sumando tantos por lo que será titular en el choque de mañana, en Santiago del Estero.
Para el amistoso frente a Curazao, que se disputará el martes desde las 20.30, el entrenador Lionel Scaloni podría realizar algunas variantes respecto de la formación titular que salió ante Panamá.
La intención del cuerpo técnico es que los campeones en Qatar sean parte del encuentro, aunque con muchos menos minutos de juego. El DT quiere ver en el campo a otros futbolistas como Nicolás González y Giovani Lo Celso, que se quedaron afuera de la gran cita por lesión.
Luego de la fiesta popular del jueves en el estadio Monumental ante 83.000 personas, Argentina seguirá su gira de festejo en el estadio Madre de Ciudades, un escenario nuevo, con capacidad original para 30.000 espectadores, pero al que le retiraron las butacas especialmente para llevar su capacidad a 42.000 personas sólo para este cotejo.