La mayor bronca se la agarró la colectividad salvadoreña en Washington, que en masa piensa asistir al estadio para el amistoso contra la Selección Argentina: Lionel Messi no sería titular en el amistoso de este sábado a las 17.30 horas.
El dolor en el pie derecho, que provocó que la Pulga se entrenara diferenciado del plantel, generó la amplia posibilidad de que el crack del Barcelona pase de largo en el choque ante El Salvador. Igual, desde Washington informan que no hay que descartarlo, aunque la chance más amplia es que no juegue. Quizás espere entre los suplentes.
Lo que sí es seguro que la dupla de centrales serán Mateo Musacchio, del Villarreal, y Ramiro Funes More, de River. Para el jugador del Millonario, será su debut absoluto con la Selección. El zaguero del Submarino Amarillo acumula dos amistosos de la etapa de Sergio Batista.
El equipo sería así: Guzmán; Zabaleta, Musacchio, Funes Mori y Orban; Pereyra, Banega; Lavezzi, Tevez, Di María; Higuaín.
También Mascherano, otro jugador clave, es reservado por Martino. Así, el Jefe, como Messi, jugaría el martes contra Ecuador.