No hay confirmación oficial, pero es complicado que Lionel Messi juegue contra Chile, este lunes a las 23, en el primer partido de la Selección argentina en la Copa América. El crack del Barcelona entrenó con Lucas Biglia, fuera del grupo principal, y por primera vez después del golpe que sufrió en un amistoso, tocó la pelota.
Este domingo se entrenó de manera diferenciada nuevamente junto a Lucas Biglia. Esta vez lo hizo de forma más intensa y hasta peloteó un rato. Cualquier otro futbolista que no pudo participar en toda la semana de los trabajos tácticos estaría afuera del equipo el día del partido, claro está. Y las probabilidades de que Lionel no juegue esta noche son altísimas.
Sin embargo, un gesto puso en jaque cualquier pronóstico. Mientras Messi estaba realizando ejercicios físicos a un costado, Martino se le acercó y con un movimiento de ojos y de manos le preguntó: "¿Y?". El pulgar arriba del crack del Barcelona se vio clarito. ¿Y entonces? ¿Qué habrá significado ese cruce de señas? ¿Juega Messi?