Este viernes se pondrá en marcha la cuarta fecha de la Primera Fase del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División con la disputa de cinco encuentros. El foco principal estará puesto en la duelo de punteros que se dará en la capital provincial, donde Olimpia recibirá a Sportivo San Salvador en el estadio Humberto Pietranera desde las 21.30 horas.
El conjunto dirigido por Gustavo Agasse viene de triunfar ante Neptunia, otro de los aspirantes a pelear por el título, y querrá refrendar todo lo bueno de su juego que ha mostrado en las tres fechas iniciales. De la mano de Adrián Almeida, uno de los goleadores de la Liga con 16 puntos de promedio, el CAO buscará maniatar al "Celeste" de la Capital Nacional del Arroz, que llegará a Paraná tras una contundente victoria en casa frente a La Armonía.
"Va a ser un dificilísimo y más en condición de visitante. Será otra gran prueba para nosotros. Es un rival que conocemos, sabemos de la calidad individual y que tiene diez jugadores para rotar parejo. Ya hemos estado trabajando en función del partido, viendo las ofensivas que ellos manejan y lo que pueden hacer", expresó el escolta de SSS, Ariel Blanc.
Por otra parte, el estadio "Antonio Giusto" será el escenario del choque entre representativos de la ciudad de Gualeguaychú: Racing será anfitrión de Neptunia. Ambos equipos vienen de perder el invicto en la fecha pasada y arriban al duelo con marca de 2 victorias y 1 derrota, por ello el duelo será importante para seguir prendido cerca de los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones.
Otro de los escoltas es Talleres de Paraná, que tendrá una complicada visita a Deportivo Ferrocarril de San Salvador; Luis Luciano de Urdinarrain buscará su primer festejo en casa recibiendo a Centro Bancario de Gualeguay, que no ha podido ganar en la competencia, mientras que La Armonía irá en busca de su primera victoria del certamen frente a Zaninetti de Concepción del Uruguay.
En tanto, el sábado desde las 21,30 horas, Social y Deportivo San José, invicto en dos presentaciones, se presentará en casa ante La Unión de Colón, un equipo de juveniles que llega envalentonado tras obtener un triunfo como local ante Ferro SS.