Otra vez se presenta en su cancha y con la ansiedad de volver a intentarlo para tener, al menos, una sonrisa. Echagüe recibe esta noche a Argentino de Junín en uno de los encuentros que se jugará por la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional, con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Martinetto. Se trata de su anteúltimo partido en Paraná antes del play off por la Permanencia. Arrancará a las 21 en el estadio Luis Butta.
La vuelta de Ignacio Barsanti a la conducción del equipo le dio cierta fisonomía que el AEC no tenía en sus últimas presentaciones. Es cierto que el equipo paranaense no ganó, pero hizo un buen trabajo ante Boca, de visitante, y ante Ferro, uno de los mejores del campeonato.
Lo interesante y lo que más sobresale es que en ambos partidos lo hizo sin el base Gelvis Solano (desgarro en su isquiotibial) como el pivote Derrick Caracter (leve esguince de tobillo), los jugadores más desequilibrantes del equipo.
En este sentido, también es motivador la llegada del extranjero Devin Green, quien tuvo un interesante debut contra Boca y un gran juego ante Ferro.
Del otro lado estará Argentino, elenco que más allá de ciertas irregularidades está cumpliendo una interesante campaña, con 26 triunfos y 25 derrotas, lo que le permite estar en el cuarto lugar de la Conferencia Sur.
En su gira por Entre Ríos, Argentino perdió ante Estudiantes de Concordia por 72 a 58.
Novar Gadson (16.5 puntos y 5.2 rebotes), Chaz Crawford (11 y 10.2) y Luis Cequeira (9.6 tantos y 3.4 asistencias) son algunas de sus destacadas fichas. (Paraná Deportes)