Por medio de pagos en efectivo y transferencias electrónicas a las cuentas bancarias indicadas, se cumplió con el último pago de salarios y premios.
Una nueva temporada que Echagüe cumple, de acuerdo al ordenamiento y la sana administración de la actual dirigencia del club. Se destaca que se cumple mensualmente con cada pago comprometido. No se espera a último momento de vencimiento del plazo de libre deuda, ni se hacen pagos en ese momento de varios meses mediante cheques a plazo o documentos diferidos o la inclusión de montos impagos en las renovaciones contractuales. Tampoco se anticipan ingresos publicitarios de la temporada siguiente.
El plazo establecido por la ADC para el libre deuda es el 1 de agosto, por lo que la institución es una de las pocas del país que cumplió anticipadamente con la totalidad de sus compromisos. Es más, la última cuota de los contratos firmados vencía el 15 de julio, por lo que los pagos se terminaron antes del plazo estipulado, con cada uno de los miembros del plantel y cuerpo técnico.
En Echagüe nunca a esta fecha se habían terminado de pagar los compromisos, más considerando que la nueva temporada comienza el 15 de octubre. Cada año se avanza en las fechas de pagos. En la semana se presentará la documentación ante la ADC.
Desde la Comisión Directiva se hace un especial agradecimiento al Gobierno de la Provincia que aporta fondos mediante el Programa para el Financiamiento de Clubes que participan de las competencias nacionales, y a decenas de sponsors privados que apuestan al crecimiento del deporte entrerriano y a la seriedad de Echagüe.
En la semana entrante, el Martes 14 se hará la Asamblea de la ADC, donde terminará de aprobarse el formato del Torneo de 28 equipos de la temporada que viene.
Antes del 1 de Agosto deberá presentarse la documentación para la temporada que viene, el acta de Comisión Directiva y los avales para la temporada 2015-2016.