Argentinos Juniors, uno de los equipos que despliega mejor juego en el fútbol argentino, afrontó con creces su riesgosa visita al Corinthians de Brasil, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. En el estadio Neo Química Arena, en San Pablo, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, el Bicho venció 1 a 0 gracias al tanto de Javier Cabrera y lidera su zona.
El equipo de Gabriel Milito se puso en ventaja a los 13 minutos a través del uruguayo y pudo ampliar el score a través de Gabriel Álvalos, pero la conquista fue anulada a instancias del VAR que estuvo a cargo del colombiano Nicolás Gallo.
Tras cerrar una primera etapa impecable, el conjunto argentino supo defenderse de los ataques del Timao en el complemento. Cerró filas con una magnífica actuación de Kevin MacAllister y aguantó los embates del equipo brasileño, que terminó lamentando y sufriendo una dura derrota.
En le fecha inicial, el Bicho venció en La Paternal a Independiente del Valle por 1 a 0, mientras que el Timao superó en Montevideo a Liverpool por 3-0. Ahora, Argentinos manda en el Grupo con seis unidades, seguido por los braasileños y ecuatorianos con tres, y cierra la zona Liverpool de Uruguay sin unidades.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11928065&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>