Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, bromeó sobre las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, luego de haber ganado el The Best venciendo a los astros en la edición de este año.
"Messi y Ronaldo han estado sentados en la misma mesa, en la cima, durante mucho tiempo, y eso es lo que los hace insuperables. No me imagino junto a ellos desde ese punto de vista. Después, si se toman los números de este año e incluso los anteriores, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados. Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía", expresó, entre risas, en una entrevista con la emblemática revista France Football, que eligió la última frase para la tapa.
A su vez, el delantero polaco, delantero y figura del equipo que conquistó la triple corona en la temporada, reveló a qué jugadores admiraba. "Alessandro Del Piero y Thierry Henry, incluso Roberto Baggio, a quien vi cuando era muy joven. Pero, tanto como los grandes nombres, lo que me hizo soñar fueron los grandes estadios y sus ambientes", dijo.
Por último, aseguró que tiene "un deseo de progresar" que es "aún más importante" porque sabe "que el tiempo se acaba". Y dejó en claro que la constancia es su secreto. "Cuando repites algo todos los días, solo puedes medir su efecto tres o seis meses después, no al día siguiente. El problema es que mucha gente quiere que lo que haces en el trabajo invisible se vea de inmediato. La paciencia es una virtud importante, tanto en el fútbol como en la vida", sentenció.