




Evangelina Anderson levantó la temperatura de sus redes sociales al postear una foto en traje de baño con diseño bicolor violeta-fucsia, que remarcó su espectacular figura.
La rubia se hizo famosa a los 16 años, cuando participaba en “Pasión de sábado” y también modelaba para algunas campañas publicitarias.
En 2004 trabajó de vedette en una obra de Jorge Corona y a partir de ahí saltó al estrellato. En 2010 participó del “Bailando por un sueño” y ese fue su fin en la farándula.
Actualmente, está alejada de los medios, ya que desde hace años decidió dedicarse por completo a su familia -su marido y sus tres hijos-.
Martín Demichelis, su marido, trabaja en Alemania y por eso viven allí, a pesar de que también tienen una casa en Marbella, donde estuvieron instalados varios años cuando él jugaba en Malaga.
La rubia demostró que está disfrutando a full el verano y calorcito europeo. En las últimas horas, publicó una postal luciendo un bikini bicolor violeta-fucsia que destacó su figura sensual. “Bye Spain! Hasta la próxima”, escribió desde Marbella.