Leonardo Jara se hizo la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato para convertirse en nuevo jugador de Boca. A pesar de que todavía restan algunos detalles por resolver entre el Xeneize y Estudiantes, es un hecho que la operación llegará a buen puerto.
Las diferencias tienen que ver con lo económico y la proporción del pase que se transferirá. En el club de La Ribera intentan adquirir la mitad de la ficha en alrededor de 1.200.000 dólares, mientras que en el Pincha confían en conseguir cerca de 2.300.000 dólares por el 80 por ciento.
Al salir de la clínica, Jara dio sus primeras impresiones sobre esta nueva etapa en su carrera. "Llegar a Boca es cumplir un sueño. Estoy muy ilusionado. Sólo faltan detalles. Todavía no tuve la suerte de hablar con el técnico.", afirmó en declaraciones a Radio La Red.
El mediocampista devenido en lateral derecho fue apuntado por Rodolfo Arruabarrena como alternativa de Gino Peruzzi ante la partida de José Pedro Fuenzalida, a quien no se le renovó el vínculo, y la inminente venta de Leandro Marín. Es el segundo refuerzo, tras el arribo de Jonathan Silva.
Fuente: TYCSports