Leo no tuvo muchas oportunidades en Primera División. Alternó encuentros con la Reserva, aunque tampoco jugó mucho allí. Esto hacía presuponer lo que finalmente se confirmó. El contrato del delantero vence el 30 de junio pero ya fue notificado que no se le renovará el vínculo.
Este martes, en la sede de calle Grella, el Wachi tuvo una reunión con los dirigentes del Patrón, quienes le comunicaron la decisión del cuerpo técnico de Rubén Forestello de no tenerlo en cuenta para la temporada que se avecina, reproduce <i>La Cábala Radio Uner.
</i>
De este modo, uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Rojinegro, comenzará a estudiar alguna d elas ofertas que recibió de parte de diferentes instituciones desde que finalizó el último campeonato. Aún no se conocen los nombres de las mismas, pero se sabe que dos equipos de Primera División y dos del Torneo Nacional buscan los servicios del delantero surgido en Universitario.
Además, la continuidad en el equipo de Forestello de Lucas Márquez está prácticamente asegurada, ya que cuerpo técnico y dirigentes coinciden en el visto bueno para que estampe su firma nuevamente y continúe en la institución.