Mike Tyson, emblemático ex campeón mundial pesado de la década de 1980, recordó su histórica revancha con Evander Holyfield, cuando le mordió la oreja a su rival y fue descalificado en el tercer round.
"Yo digo 'no, nunca más lo haría', pero podría hacerlo de nuevo, en realidad", aseguró Iron Mike en una entrevista con Fox News, recordando aquel episodio en 1997.
"Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, le volvería a morder, sí. Le mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enojado porque me golpeó la cabeza y todo. Me sacó de mi plan de lucha y de todo. Escucha, bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria", añadió.
Tyson cayó en sus dos peleas con Evander Holyfield. Primero, perdió por KOT11, en 1996, con el título mundial pesado AMB en juego. Luego, en la revancha en 1997, fue descalificado por haberle mordido la oreja a su rival en el tercer asalto.
Ahora, Tyson se prepara para volver al ring: se enfrentará a Roy Jones Jr, otra leyenda del boxeo, en una exhibición a ocho rounds, en el Staples Center de Los Angeles.