Deportes

LeBron James cayó sobre una mujer y la lesionó

En el duelo que Cleveland le ganó a Oklahoma, en una nueva jornada de la NBA, la figura de los Cavaliers se esforzó por salvar un balón y terminó golpeando a una plateísta, quien fue retirada del estadio con cuello ortopédico y en camilla.

18 de Diciembre de 2015
King James cayó con sus 113 kilos sobre la primera fila.
Así se retiraba Ellie Day, quien dejó el estadio en ambulancia.

Sin dudas que fue el duelo más importante de la jornada. Por un lado estaba Cleveland Cavaliers liderado por LeBron James. Por el otro se encontraba Oklahoma City Thunder con la dupla conformada por Kevin Durant y Russell Westbrook. El partido tuvo los condimentos que se esperaba, con los mejores jugadores como los protagonistas de la cancha. Desafortunadamente, eso no terminó siendo lo más importante que ocurrió anoche. En una jugada que parecía terminarse con la pelota saliendo por el costado de la cancha, LeBron James quiso salvarla, pero tuvo la mala suerte de llevarse puesto a una espectadora, quien era nada menos que la mujer del reconocido golfista Jason Day.

 

Fue un momento espantoso para El Rey. Por suerte, la espectadora se encuentra bien, aunque la llevaron al hospital con un cuello ortopédico y le realizarán estudios para verificar que no haya surgido ningún inconveniente. Después del partido LeBron le dedicó un mensaje en las redes sociales deseándole una pronta recuperación.

 

En cuanto al partido, LeBron James fue la figura de la cancha con 33 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes. Tristan Thompson también hizo lo suyo con 12 puntos y 15 rebotes. Y Richard Jefferson encestó 13 siendo suplente.

 

Por el lado de Oklahoma, la dupla Durant-Westbrook tuvieron una actuación aceptable. El alero realizó 25 puntos y 5 asistencias, mientras que el base hizo lo suyo con 27 puntos y 10 asistencias. Pero todo esto no fue aún suficiente para impedir que LeBron James le diera el triunfo a los Cavaliers, el cual terminó con un sabor amargo para la estrella de la NBA debido a la terrible situación por la que tuvo que pasar.

Básquet LeBron James NBA