Un hecho se produjo en la medianoche del sábado, en una vivienda ubicada a unos 800 metros al este de Ruta N° 11 Km 30, en el Departamento Diamante.
La propietaria de la vivienda, una mujer de 48 años de edad, avisó a la comisaría de Valle María sobre la presencia de personas desconocidas en su vivienda, las cuales habrían forzado una ventana que da a la habitación de sus hijos, ocasionando un gran desorden para finalmente sustraer diferentes prendas de vestir.
Una comisión policial se dirigió al lugar y tras una inspección de la zona para establecer lo sucedido, encontró a un joven de 27 años de edad, aparentemente desvanecido tras un montículo de tierra y con varias bolsas y mochilas a su alrededor que contenían las prendas sustraídas.
Posteriormente se constató que esta persona, tiene actual domicilio en la ciudad de Santo Tome, en la provincia de Santa Fe y se trata del hijo de la denunciante.
Finalmente se comunicó al Fiscal en turno de lo sucedido, quien dispuso el secuestro y posterior entrega de los elementos hallados, mientras que el joven fue examinado por el medico policial y entregado a sus familiares.