Una mujer de 37 años vivió una desagradable experiencia durante la noche del martes, cuando asistió a un evento por el Día del Empleado Bancario en un boliche ubicado en la intersección de Rivadavia y Callao, de la ciudad de Rosario. Allí, sufrió el robo de su campera, cartera y, finalmente, su automóvil.
Según relató la víctima, alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles se dio cuenta de que había dejado su campera y cartera sobre la barra del boliche. Al preguntar al personal del lugar, le indicaron que sus pertenencias ya no estaban, pero le mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad.
En las grabaciones, la mujer pudo identificar al ladrón, quien apareció retirando sus objetos personales de la barra, mientras sostenía unos vasos. Al revisar lo que contenía su bolso, se percató de que, además de su billetera y teléfono, tenía las llaves de su auto y su casa.
Tras salir del local y verificar que su vehículo había desaparecido, Rocío, la víctima, se dirigió a la comisaría 7ª para realizar la denuncia. Fue entonces cuando recibió una inesperada noticia: su celular, un iPhone 15 Pro, había sido encontrado. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor al ver que la persona que le devolvía el teléfono era el mismo ladrón que había visto en las cámaras del boliche.
El sospechoso detenido y el hallazgo en el auto
El joven, acompañado por su novia, se presentó en la comisaría con el teléfono de la víctima, alegando que lo había encontrado en el baño del boliche. Sin embargo, Rocío descubrió que en el auto de la pareja del sospechoso, un Fiat Cronos gris, se encontraba también su documentación, incluido su carnet de conducir.
La víctima señaló que, en el interior del vehículo, la policía encontró más de sus pertenencias, lo que llevó a que tanto el sospechoso como su novia fueran detenidos. La pareja fue aprehendida por orden de la fiscal Agustina Debiasi y trasladada a la seccional 2ª, mientras las autoridades continúan con la investigación del robo y sus implicados. (Rosario 3)