El dolor y la tristeza convivió con el pedido y el grito de justicia de parte de los vecinos de Tabossi, que salieron a acompañar a los familiares de Néstor Rodríguez y los hermanos Brian y Ayrton Bertozzi. Elonce estuvo presente y dialogó con los presentes.
Teresa, una vecina de Tabossi, se sumó a la movilización y afirmó: “Se merecen justicia. En el pueblo todos nos conocemos y son chicos que nacieron acá. Son tres muertes de chicos inocentes”.
Al grito de justicia, Mirta comentó: “Tenés que estar preso asesino. Eran muy buenos pibes, es muy triste y duele mucho esto”. Al mismo tiempo, agregó: “Esperamos que pague el asesino y lo metan preso. No puede ser que el preso esté en su casa”.
Lorena, quien era la suegra de Néstor Rodríguez, por su parte, comentó la memoria que tiene del joven: “Con los mejores recuerdos, la verdad es que nos dejó una tristeza muy grande. Ojalá que ese malviviente pague por lo que hizo. Esperamos justicia y que apuren un poco más la causa”. Por último, cerró: “Es una pena muy grande lo que nos ha dejado. Son tres chicos muy queridos por el pueblo. Los vamos a llevar siempre en nuestros corazones”.