Mónica Farro aprovecha para estar en su casa cómoda y fresca en bikini. Además así puede ir directo a la terraza de su edificio a tomar sol o usar la pileta sin necesidad de más preparación.
Pero la vedette fue tomada por sorpresa por su esposo, Leandro Herrera, quien la filmó desde la intimidad del hogar y dejó ver a través de las imágenes su explosiva figura. El clip fue tomado desde la cocina mientras la también actriz se agachaba a buscar algo de la heladera, es cuando la cámara enfoca en su cuerpo y el personal trainer exclama: “Ah, bueno”.
Es cuando Herrera llama a su esposa para que voltee y en ese momento ella se da cuenta de que la está filmando. Lejos de enojarse por su idea, la mediática le sonrío a su pareja y reveló cómplice que haría unos sándwiches. Pero a él no le importó el menú en lo más mínimo ya que solo alcanzó a decir: “Yo no soy de hierro, eh”.
El cercano momento de la pareja después fue compartido por Farro en su cuenta de Instagram y en la descripción aseguró: “Él se divierte. La vida es para eso jajaja”.