La empresaria Wanda Nara publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram que estarían destinadas contra su ex pareja el delantero Mauro Icardi, con quien intentó reconciliarse y fracasó en ese objetivo.
En uno de esos posteos dejó entrever que encontró "mensajes sospechosos" que el futbolista envió, aunque evitó dar detalles respecto de a quiénes ni en qué momento. .
La actividad de la mediática en sus redes sociales se da luego que desmintiera los dichos del futbolista, quien aseguró que se habían reconciliado tras un viaje a Islas Maldivas.
Lejos de haber ocurrido eso, Wanda se encargó de revelar algunos detalles de los motivos que habrían desencadenado en la decisión de no volver a apostar en la pareja.
Los "mensajes sospechosos" y más motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
En primer momento, Wanda sorprendió en su cuenta de Twitter con un mensaje que no se sabía si era para el cantante L-Gante, con quien habría mantenido un romance durante su estadía en Argentina, o para el delantero argentino.
"Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?", expresó.
Ya con los posteos en Instagram, todos los caminos conducen a que fue dirigido hacia Icardi.
La rubia publicó varias encuestas en las que les preguntaba a sus seguidores si un tema "suma" o "resta". .
Así, propuso: "Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?", "Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?", "Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?", "Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?", "Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?".