“Es una fiesta democrática, los comicios se desarrollan con totalidad normalidad y tranquilidad. A 40 años de la recuperación de la democracia, es muy importante que la gente participe”, ponderó la precandidata a Vicegobernadora por Más para Entre Ríos, Claudia Monjo, al emitir su voto en Villaguay.
“Por cábala”, anticipó que iba a esperar los resultados en la casa de un amigo y luego se trasladaría a la casa partidaria. “Vivimos el proceso con mucha alegría y en los lugares a los que fuimos, la recepción fue muy calidad y la disfrutamos muchísimo. También es importante el dialogo que pudimos mantener y si bien fue una campaña corta, fue muy intensa”, refirió en relación al desarrollo de la campaña.
“Más allá de la responsabilidad como ciudadana, al momento de emitir un voto siento una emoción diferente porque nunca imagine estar en este lugar. No fue algo planificado y si bien lo vivo con cierta naturalidad, no deja de producirme una sensación de nervios”, confesó al dar cuenta de su precandidatura a la Vicegobernación.
“Este es un primer paso, pero la definición es el 22 de octubre”, cerró la compañera de fórmula de Adán Bahl. (Elonce)