Wanda Nara decidió viajar a Río de Janeiro, Brasil, a pasar tiempo con sus hijas, Francesca e Isabella. De todas formas, en las últimas horas sorprendió al cambiar el destino, ya que se dejó ver disfrutando de las playas de Miami, también acompañada por las niñas.
Como es habitual, la influencer utilizó sus redes sociales para compartir momentos de relax en el lugar, donde disfruta visitando las playas del popular destino turístico.
En este marco, fue por todo y se animó a una foto subida de tono, en donde apareció post playa semidesnuda, por lo que sorprendió a sus seguidores.
“El sol está fuerte, y eso que uso mucho protector”, escribió en su perfil de Instagram, en donde tiene más de 16 millones de seguidores. En la selfie, se la ve bronceada luego de un día de sol. Aunque se había sacado la parte superior de su traje de baño, se tapó con sus manos para no dejar todo al descubierto.
El gesto de Mauro Icardi que no pasó desapercibido
De todas formas, lo que más llamó la atención es que el futbolista aMauro Icardi compartió esa misma foto en sus historias de Instagram, sumando un emoji de fuego, dando a entender que aún continúan estando juntos. Además, agregó otra imagen en la que Wanda lo etiquetó, en donde se ve a una de las hijas que tienen en común disfrutando de las vacaciones.
Es evidente que este gesto despierta rumores de una posible reconciliación, aunque hasta el momento la influencer decidió no referirse al tema mientras se encuentra en sus días de descanso en familia.