Rocío Guirao Díaz ha vuelto a sorprender a los dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram con una postura realmente difícil, pero también con la perfección de su cuerpo y de su outfit.
La modelo lució un conjunto deportivo nude compuesto por una calza corta y un top, dejando al descubierto su tonificada figura. La rubia se mostró en una postura conocida como la vertical, o parada de manos, demostrando su gran fortaleza física y flexibilidad.
En el pie de foto de la publicación, escribió: “Buscando el equilibrio”, una frase que ha sido interpretada de diversas maneras por sus seguidores. Algunos la relacionaron con el equilibrio físico que se requiere para realizar la postura, mientras que otros la asociaron al equilibrio emocional y mental que busca la modelo en su vida.
“Esta postura me recuerda que incluso cuando el mundo se siente al revés, tenemos la fuerza para encontrar nuestro centro. Buscando el equilibrio adentro y afuera del mat”, fue el mensaje completo que dejó la modelo en su posteo.