El entrerriano Omar José Martínez ya se encuentra trabajando en el taller del equipo, en donde junto a sus mecánicos están realizando los aprontes de las unidades de cada divisional de la ACTC, para arrancar las competencias desde el próximo 3 y 4 de febrero en Concepción del Uruguay con los autos de TC Mouras y TC Pista Mouras, en donde estará presente con Alejandro Weimann en la primera y Francisco Hernández en la última.
Mientras, el propio bicampeón de TC 2004 y 2015 ya cuenta con varias confirmaciones en la máxima categoría del automovilismo nacional. El uruguayo Mauricio Lambiris cerró su continuidad, en tanto que se sumará Luciano Ventricelli, y en los próximos días se estará confirmando la renovación del vínculo con Emanuel Moriatis, con quien ya están muy avanzadas las gestiones para seguir con uno de los Ford.
A su vez, el propio "Gurí" está abocado en su futuro en las pistas. Si bien muchas veces se dijo que 2017 era su último año corriendo, la despedida podría dilatarse y todo dependerá sobre la función que tenga en los boxes. A partir del primer fin de semana de febrero, en Concepción del Uruguay, otra vez estará corriendo su hijo Agustín en la Fórmula Metropolitana, con un chasis Crespi, que el mismo Tulio se encarga de armarlo.
Si bien esta labor podría incidir en su decisión de continuar participando activamente en esta temporada, Martínez no descarta que seguirá con el buzo y el casco corriendo en la novel categoría TC Pick Up, que se iniciará en abril, integrando varias fechas de TC Mouras, señala Campeones.