Espectáculos Juntos son fuego

Las fotos más jugadas de una joven pareja de la farándula

Florencia Vigna y Nicolás Occhiato son una de las parejas top del reality Combate y juntos hicieron una producción muy especial. Además, charlaron de su vida juntos, del programa y sus planes a futuro.

31 de Marzo de 2016
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com
Ciudad.com

Son dos de los participantes más queridos de Combate, el reality de Canal 9 de Buenos Aires que es furor entre los adolescentes, y juntos la rompen día a día en los juegos y también en Twitter.

 

Florencia Vigna (21) y Nicolás Occhiato (23), dos de los integrantes más queridos del equipo Rojo, por primera vez posaron juntos.

 

De novios desde la tercera generación del programa (algo así como dos años, el ciclo va por la sexta), los chicos contaron cómo se llevan como pareja, sus planes a futuro, la rutina laboral que comparten y mucho más.

 

 

-¿Cómo se sienten estando juntos en Combate?

Florencia:- Muy bien, yo por mi parte siento que Nico me ayuda mucho, es como un psicólogo. Siempre le cuento lo que me pasa y me entiende porque está en el mismo programa y me da su opinión, que siempre es mucho más calma. La verdad es que me encanta tenerlo a mi lado.

Nicolás: -Está bueno, ya estamos acostumbrados, estamos todo el día juntos ahí. Nos llevamos bien, sabemos cuándo hablarnos, cuándo darnos una palabra de aliento y cuándo separarnos un poco. Por suerte aprendimos y nos conocimos mucho estando en Combate.

 

-¿Cómo se ve cada uno a sí mismo y al otro en la competencia?

N:- Nunca fui de los jugadores más fuertes dentro de Combate, me destaco por otras cosas, así que siempre estoy esforzándome e intentando que me salgan los juegos más difíciles. No soy acróbata ni bailarín ni nada, así que me costaron siempre. Me dedico a lo que es pensar y a la estrategia. A Flor la veo muy bien, es una genia, por algo fue la tricampeona, la más ganadora de Combate. Es muy obsesiva, se entrena más que todos y se ven los resultados.

F: -A Nico lo veo muy centrado, muy bien definido, creo que es muy bueno con todo lo que tiene que ver con lo intelectual, con las preguntas, siempre sabe un poco de todo, como buen estudiante de periodismo (está en primer año de TEA), también la tiene muy clara con todos los juegos con pelota. En cuanto a mí, hay muchísimas cosas que me cuestan pero soy bastante obsesiva y me entreno mucho para lograr lo que no me sale.

 

-¿Hay planes de irse a vivir juntos o casarse?

N: -Por ahora nos quedamos a dormir, Flor en mi casa o yo en la de ella. De la semana, seguro dormirmos juntos 4 ó 5 días, así que es prácticamente lo mismo, salvo que no tenemos un lugar fijo. Creo que en poco tiempo se va a dar solo y vamos a terminar conviviendo. Eso espero, ja.

 

-¿Hijos?

F: -Nico quiere tener cuatro... Pero yo creo que con dos estaríamos bien, ja.

 

-¿Son celosos? Quién es más celoso de los dos?

F: -En el programa hay mucha gente de nuestra edad y estamos bastante en bolainas, así que teniendo en cuenta el contexto somos bastante poco celosos. De los dos, creo que soy yo la más celosa. Sí, creo que sí. Ja, ja, ja.

 

-¿Qué es lo que más les gusta del otro y lo que menos?

F: -Lo que más me gusta es que a su corta edad (tiene 23), Nico es muy caballero, muy sabio y muy hombre. Eso me gusta mucho y me enamoró mucho de él. Lo que menos me gusta es que a veces tiene la autoestima baja y se pone un poco cabizbajo. Cuando piensa que es malo en algo es difícil sacarle esa idea.

N: -Lo que más me gusta de Flor es su forma de ser, de pensar, cómo disfruta de la vida. De lo físico, todos ya ven lo linda que es. Voy más a la persona: tiene una forma de ser y de vivir muy especial que hace que yo quiera ser y vivir igual. Y lo que menos me gusta... hace un año lo estoy tratando de buscar y no lo encuentro. Cuando me pase, les aviso, ja, ja.

Florencia Vigna espectáculo Nicolás Occhiato